78.04 F
Santa Cruz de Barahona
6 junio 2020
ElBoletinRD
Politica

Gonzalo anuncia otra donación de RD$1.5 millones para combatir COVID-19

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó este lunes que hará una nueva donación para la compra de utensilios médicos que ayuden en la lucha contra el coronavirus (COVID-19) en el país, enfermedad que ha cobrado la vida de 86 personas hasta el momento.

«Destinaré RD$ 1.5 millones inicialmente, a mascarillas, trajes protectores, desinfectantes y otros insumos producidos por emprendedores dominicanos. Apoyaremos sus iniciativas y así dar más a nuestros héroes que luchan cada día. Lo mejor de RD somos los dominicanos. ¡A trabajar!», posteó Castillo en sus redes sociales.

Se recuerda que el candidato del partido de gobierno anunció una donación de RD$20 millones de la campaña presidencial para varias instituciones sin fines de lucro que batallan contra la enfermedad viral.

El pasado fin de semana, a nombre de Castillo fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública, más de 35 mil mascarillas N-95 y 10 mil quirúrgicas, además de 10 mil guantes y 4 mil kits de pruebas del COVID-19.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Alcalde SDE renuncia a yipeta de lujo y privilegios, el Concejo lo aprueba

Omar Medina

Leonel propone usar fondos Seguro de Riesgos Laborales para asignar partidas a trabajadores informales

Omar Medina

VIDEO: Gustavo Sánchez dice Leonel Fernández no debe generar tensión en la ciudadanía

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..