78.39 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Pastor evangélico muere en balacera entre policías y joven que también falleció en Boca Chica

Un pastor evangélico perdió la vida en medio de un tiroteo generado por policías cuando perseguían a un joven, que también cayó abatido por los uniformados, en un hecho que se registra en el barrio Los botaos, de Andrés Boca Chica.

Vecinos del lugar explicaron que el pastor, a quien solo se le conoce como Ricardo, se encontraban sentado frente a la iglesia que dirige, cuando la Policía perseguía a un individuo, que, al dispararles varias veces, uno de los proyectiles se le alojo en la cabeza.

Por el lugar iba pasando una comisión de los Derechos Humanos de Boca Chica, cuando sucedió la balacera, y los activistas tuvieron que lanzarse al piso para esconderse de la bala.

Mientras que el joven, quien era perseguido por los vecinos, solo le conocen como Alexis. Una vez cayó abatido fue introducido en una camioneta de la Policía, y minutos más tarde se percataron que el pastor había quedado sentado en su silla con la Biblia en las manos. El tiro le salió por la frente, de acuerdo a la versión del director de los Derechos Humanos.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Desconocidos matan dirigente PRM

Omar Medina

Apresan a dos supuestos sicarios por asesinato de Yeri Cordero

Omar Medina

Rochy RD pide ayuda a sus seguidores para costear proceso de recuperación

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..