89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Portada

BARAHONA: Multarán los que violen el Toque de Queda

BARAHONA- En la reunión de este Viernes Santo, del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Barahona, el Ministerio Público, a través de la Magistrada Sarah Santana informó lo Siguiente.

1- Los ciudadanos que sean apresados violentando el Toque de Queda, serán apresados y tendrán que pagar multas desde 500 a 2000 pesos. Si no paga la Multa tendrán que realizar labor social.

2-Los dueños de establecimiento comerciales que sean sorprendidos con negocios abiertos en horario de Toque de Queda, serán multados con sumas superiores a los 2,000 pesos.

3-La personas que agredan verbal y físicamente y provoquen daños materiales al personal o vehículos de las instituciones llamadas para prevenir la expansión del COVID-19 y hacer cumplir las medidas presidenciales, Policía, Ejército, Salud Pública, Defensa Civil, serán sometidas a la justicia y pagarán los daños causados

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

VILLA CENTRAL: Alcalde PRD-PLD y aspirante a repetir realiza mano a mano en “Los Solares”

Omar Medina

Las fronteras permanecen cerradas a turistas en 97 países del mundo

Omar Medina

VIDEO: Incendio destruye yate del cantante Marc Anthony

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..