78.3 F
Santa Cruz de Barahona
10 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Ministerio Defensa, Ejército y JOBAL reparten mascarillas y piden quedarse en casa

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El Ministerio de Defensa de la República Dominicana, Ejército RD y la Fundación JOBAL hicieron el domingo por la mañana un recorrido por los diferentes barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona y exhortaron a los ciudadanos a que respeten el estado de emergencia y se queden en casa.

El operativo de orientación y distribución de mascarillas fue encabezado por el comandante de la Quinta Brigada de Infentería del ERD, coronel Wilson Castillo y el presidente de JOBAL, Ángel Gonzalez. Durante el recorrido repartieron cinco cajas de mascarillas, equivalente a 250 personas.

Atravesaron calles y avenidas con una discolay móvil para llevar el mensaje de que deben permanecer en casa en esta estado de emergencia, ya que no se trata de unas vacaciones, sino una situación sanitaria que todos deben respetar, explicaron mediante del mensaje que sí no tienes nada que hacer en la calle, quédate en casa, en última instancia, serán arrestados los que no atiendan el llamado.

Señalaron que las personas que salgan de sus casas con una causa justificada deben llevar puesta mascarilla, asimismo, adelantaron que próximamente repartirán mascarillas y llevarán el mensaje a los demás municipios de la provincia de Barahona.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA; Muere hermano presidente PRM de Covid-19

Omar Medina

VILLA JARAGUA: Ordenan alcalde realizar auditorías administración pasada

Omar Medina

Xi: la epidemia de coronavirus es la crisis de salud más grave desde 1949

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..