89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

LA CIÉNAGA: PN arresta varias personas en toque de queda

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- En comandante del puesto policial de esta localidad aseguró el domingo que sigue trabajando sin contemplación contra las personas que no respeten el toque de queda como lo estableció el Poder Ejecutivo para evitar el aglutinamiento de personas.

El teniente Andrés Féliz dijo que le están dando cumplimiento a que se respete el orden público como lo instruyó el director regional Sur de la Policía, general Suardi Correa, desde La Ciénaga hasta las comunidades Bahoruco, El Arroyo, Juan Esteban y El Quemaito.

Arrestaron varias personas y ocuparon cinco motocicletas, dos passolas y tres motores, incautaron varias sillas plásticas y una mesa de dominó.

Añadió que están cerrando los colmados y otros puestos de venta de productos agrícolas para evitar que se reúnan las personas.

El operativo fue reforzado por agentes de la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (DIGESETT) y la Defensa Civil. Explicó que las personas que no están autorizadas estar en las calles después de las cinco de la tarde que permanezcan en sus casas y eviten su detención.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Cuba aísla a varias personas sospechosas de coronavirus

Omar Medina

BARAHONA: Despojan mujer de una cartera con 500 dólares cerca de Caribe Express

Omar Medina

Still Pérez inscribe candidatura a diputado por el PRD

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..