78.3 F
Santa Cruz de Barahona
10 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Generales retirados reconocen labor encargado seguridad PRM y su presidente José del Carmen Montero

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Los generales retirados del Ejército de la República Dominicana (ERD) Amalio Pinales, director Nacional de Seguridad de la Campaña Presidencial Luis Abinader y Eugenio Matos Rodríguez, coordinador Nacional de AVALA, felicitaron hoy al presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero por el triunfo obtenido en las elecciones del 15 de marzo en la provincia de Barahona.

Igualmente, ratificaron como encargado de la seguridad del PRM en Barahona y del Proyecto Presidencial Luis 2020 al mayor retirado del Ejéctiro RD, Ezequiel Florián, quien fue objeto de numerosas felicitaciones por su extraordinaria labor como encargado del Frente de Policías y Militares de LAP 2020.

En una comunicación enviada a este medio ELBOLETINRD.COM señalaron que el mayor Florián tiene siete años desarrollando una importante labor en la seguridad en los recintos electorales de toda la provincia de Barahona, adoptando las directrices emanadas de José del Carmen Montero en su calidad de representante principal del Proyecto LAP 2020.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Denuncian falta de agua en Alto Velo

Omar Medina

VIDEO: BARAHONA: PRM expulsa de sus filas al Misil, Gleixón y Ventura

Omar Medina

Presidente promulga extensión de estado de emergencia hasta 17 de mayo

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..