78.3 F
Santa Cruz de Barahona
10 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAL: Muere mensajero banco ADOPEM accidente tránsito

OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.- Un mensajero del Banco ADOPEM falleció este miércoles por la tarde tras deslizarse la motocicleta en que se desplazaba por la carretera Polo- Cabral, próximo a cañada Prieta, cuando retornaba del municipio de Polo a Barahona.

El occiso fue identificado como Cristopher José Piñeyro Jiménez, de 24 años, residía en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Barahona, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Regional  Universitario Jaime Mota de la citada ciudad.

Murió a consecuencia de trauma craneal severo y politraumatismo múltiple, según el diagnóstico médico del referido centro de salud.

Miembros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), aseguran que el fallecido se desplazaba en la motocicleta Loncin, blanco, sin casco protector y que el accidente ocurrió cuando retornaba de realizar un servicio de la empresa que laboraba.

El accidente tuvo lugar a las 5: 20 de la tarde cuando regresaba de Polo.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

NEIBA: Dos muertos es resultado de una carrera de motocicletas

Omar Medina

LA CIÉNAGA: “Trabajaré por el bienestar de todos” dice el alcalde Moreta

Omar Medina

RD deporta casi 100 mil haitianos en el 2019

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..