89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Trasladan al periodista Juan Pablo Pérez a Santo Domingo por COVID-19

BARAHONA. – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informa ron que el periodista Juan Pablo Pérez,  fue trasladado  anoche a un centro médico de Santo Domingo,  tras presentar complicaciones de salud, a causa de COVID-19.

DIjeron  que tras realizarle varios estudios, los médicos del hospital Jaime Sánchez del distrito municipal de Villa Central, en Barahona, donde se encontraba ingresado,, decidieron  referirlo al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).

El periodista Juan Pablo Pérez, fue ingresado el pasado lunes en el hospital municipal de Vicente Noble, donde reside y trasladado al Jaime Sánchez , este miércoles en horas de la mañana, de donde fue referido a Cecanot en horas de la noche, por presentar dificultad respiratoria  y  su condición  de hipertensión arterial.

Emma Pérez y  Daniel Urbaez, agradecieron a la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), por su intervención para conseguir el centro médico en Santo Domingo.

También a la directora del hospital Jaime Sánchez,  y al personal de salud por las atenciones brindadas al periodista Juan Pablo Pérez.

Destacaron la solidaridad de los  periodistas Benny Rodríguez, Emilio Saviñón y el comunicador Wilton Mercedes, quienes estuvieron colaborando bastante con el caso.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Servidores Poder Judicial retornan a labores

Omar Medina

El papa advierte del riesgo de la violencia contra las mujeres por el confinamiento

Omar Medina

Dos encuestas sitúan a Luis Abinader como ganador de próximos comicios

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..