79.05 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Moisés Ayala el más solicitado en sectores y comunidades

Emilio Saviñón

BARAHONA.- El candidato a diputado por el PRM, Moisés Ayala, es la atracción de la oferta electoral en esta provincia. Las constantes invitaciones a encuentros en diversos sectores populares, distritos y municipios de la provincia  constituye la muestra de la valoración y simpatía del candidato.

En este municipio cabecera, Ayala, este lunes atendiendo al llamado de los residentes participó en una reunión programada por residentes del sector Canta la Rana, de igual manera en el sector la Raqueta ubicado en la parte alta de la  ciudad.

El Mismo lunes en la tarde, el candidato participó en un emotivo y nutrido  encuentro en el sector Pueblo Nuevo, reunión que sobre pasó las expectativas creadas por personas que procuraban conocer e intercambiar impresiones con el aspirante a diputado.

Este martes estuvo en el distrito municipal La Guazara, lugar donde fue recibido por los moradores de allí en un encuentro bajo la organización del ex síndico de esa laboriosa comunidad, David López  y  otros dirigentes. Al término de la reunión, Ayala se trasladó a los Solares de Milton, en Villa Central, en cuyo sector los lugareños ofrecieron respaldar al médico y político.

Ademas, Moisés Ayala, al finalizar la reunión se dirigió a la cancha del sector Savica, donde comunitarios y deportista explicaron  la pésimas condiciones en que se encuentra la instalación deportiva.

En esta reunión Ayala dijo diligenciar vía  los ediles de su partidos el acondicionamiento de la misma.

Fuente: El Faro del Sur

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Rafael Sano: el hombre que hace con barro artesanías de todos los tipos

Omar Medina

EL LIMÓN: Ejecutan operativo de acondicionamiento a vertedero

Omar Medina

BARAHONA: Ante “incapacidad” Salud Pública ponen 12 médicos cuarentana posible contagio COVID-19

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..