78.01 F
Santa Cruz de Barahona
4 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

POLO: Sale del aire medio digital por falta de presupuesto

POLO, Barahona.-  Por falta de presupuesto dejará de publicar a través de la web el periódico digital “Polo Noticias” medio que ha sido un referente de la prensa digital en la región Sur de República Dominicana.

Según sun fundador el comunicador José Miguel Medina Tejeda afirmó que durante unos 10 años su medio a estado trabajando en la elaboración de proyectos digitales, y con algunas colaboraciones hacia otros colegas.

“Es díficil el camino de la comunicación ya que muchas empresas no hacen los pagos a tiempo y oportuna mente, en ocaciones no pagan la publicidad” expresó Medina

También dijo que la inversión en el  pago de hosting, dominio, internet y diseño gráfico es muy cara, y una empresa que no genere recurso no puede asumir todo esos gastos, los cuales se paga en dólar.

“Hemos hecho un aporte a nuestra sociedad, también hemos tocado varias puertas para nuestro royecto, pero las solicitudes nunca fueron acogidas” agregó el comunicador.

Señaló que las pequeñas empresas de medios digitales  y emprendedores nesecitan más ayuda de los gobiernos dominicanos, explicó que son los locales quienes difunden las informaciones qué ocurren en las zonas rurales, “No es justo que en el (DICOM),(INDOTEL) y otras instrucciones gubernamentales solo se beneficie un grupito” así concluyó el fundador del portal.

Rubén Geraldo Bautista 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: Arrestan supuesto acusado violar estudiante 12 años cuando iba a la escuela

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Abraham James reparte alimentos “casa por casa”

Omar Medina

Un positivo de Covi 19 en Los Ríos; 4 esperan resultados en Tamayo y Neyba

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..