78.3 F
Santa Cruz de Barahona
10 julio 2020
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Apresan supuesto transportador de drogas del cartel que dirigía Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que fue apresado un reconocido transportador de drogas de la red de Figueroa agosto, acusado de matar a un agente de la policía en Higuey.

Esteban Cedeño Cedeño, que de acuerdo con los registros Criminológicos de la DNCD cuenta con varios procesos por narcotráfico y se encontraba prófugo desde el 2016.

Esteban Cedeño Cedeño supuestamente estuvo vinculado al transporte de drogas del cartel que dirigía José David Figueroa Agosto, fue detenido durante un operativo en la Región Este del país y está acusado, además, de la muerte del raso de la Policía Nacional Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años de edad, quien estaba de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

Cedeño fue trasladado a la Sede Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes y será entregado a la Policía Nacional.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Panchin invita al PRM y fuerzas aliadas a su cierre de campaña

Omar Medina

NEIBA: Presidente Comité Participativo deja PLD y se juramenta en PRM

Omar Medina

RD habilita salas de aislamiento ante amenaza ingreso del coronavirus

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..