78.01 F
Santa Cruz de Barahona
4 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Una ambulancia del 9-1-1 ofrecera servicios

VILLA CENTRAL, Barahona.- Una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, estará brindado servicio  de manera permanente en esta comunidad.

La información fue dada a conocer por el director de la junta distrital Abrahan James, quien dijo que la ambulancia estará disponible 24/7.

James, agradeció a la doctora Kenia Santana, coordinadora de operativos de la provincia, al candidato presidencial del PLD-PRD y aliados Gonzalo Castillo y al candidato a senador José del Castillo  Saviñón por la puesta en servicio de la ambulancia.

“La ambulancia y el personal operarán desde el local de la junta distrital”, dijo James por medio de un despacho de prensa.

El 9-1 -1 es el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad donde se concentran, en un solo número, los sucesos que requieren atención o tratamiento inmediato.

Su objetivo es proveer a los ciudadanos, residentes, visitantes y todo aquel que se encuentre en el territorio dominicano, las atenciones que requieran en materia de seguridad y servicio público integrados en el mismo. 

Con este sistema integrado se provee una respuesta coordinada, consolidada y efectiva a las llamadas de emergencias realizadas por nacionales y extranjeros en República Dominicana. 

Los equipos, tanto técnicos como humanos, están dotados y capacitados para ofrecer un servicio eficiente y oportuno.

Fuente: EL FARO DEL SUR

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Agente DNCD primer contagio de COVID-19 en Enriquillo

Omar Medina

BARAHONA: Arrestan uno destruía cristales vehículos supuestamente robar dinero en María Trinidad Sánchez

Omar Medina

BARAHONA: Abinader ha entregado 18 ambulancias de las 26 que prometió

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..