91.4 F
Santa Cruz de Barahona
3 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAL: Cabo PN hiere un joven acusado de robarse un caballo

OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.- Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT), de Barahona, propinó este sábado una herida de bala a un joven de Cabral que acusan de robarse supuestamente un caballo de un tío del agente.

El herido no fue identificado, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, las  primeras atenciones médicas fueron dadas en el hospital de Cabral. El supuesto agente agresor fue identificado como el cabo Segura Gómez.

Según versiones, el tío del agente que se hizo acompañar de éste y salieron en busca del supuesto birlo y cuando éste se percató que lo buscaban trató de salir huyendo pero el policía accionó un arma de fuego y disparó causándole la herida.

Testigos indignados aseguran que el miembro de la DIGESETT no está para realizar ese tipo de acciones, ni para hacer justicia con sus propias manos, sino que debió irse a los canales correspondientes como son el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de Barahona para que actuaran al respecto.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Muere profesor Sanlate en New York por Civid-19

Omar Medina

BARAHONA: Presidente de la Junta Electoral y su esposa siguen en estado delicado por COVID-19

Omar Medina

NEIBA: Por fin director INUVA recibe vitivinicultores reclaman 14 millones.

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..