91.4 F
Santa Cruz de Barahona
3 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

LA CIÉNAGA: PRM cierra campaña presidencial Luis Abinader con desbordante caravana

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Cientos de perremeístas de esta localidad encabezados por el alcalde del PRM, José Francisco Moreta, recorrieron el domingo las principales calles de aquí en un desbordante cierre de la campaña presidencial de Luis Abinader a celebrarse el próximo 5 de julio.

El recorrido partió a las cinco de la tarde del barrio Fudeco, de La Ciénaga, y recorrió avenida Enriquillo, La Duarte y otras de las arterias viales de allí, fueron tejidas por una cantidad innumerables de motocicletas, así como una hilera de vehículos de todo tipo repletos de perremeístas, de la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones que vociferaban, mientras marchaban, ¡El cambio va y el PLD, se va!.

En un lacónico discurso ante la muchedumbre, frente al partido de la calle principal, el alcalde Moreta dijo que el triunfo de Abinader esta sellado en esta localidad con la demostración de fuerza y de cariño que han demostrado los residentes de este municipio en las diversas calles, esquinas y desde sus casas han respaldado el paso de la caravana con afiches de Abinader y prendas de colores del PRM y de partidos aliados.

La actividad contó con la presencia de la candidata a senador Noris Medina por la alianza Fuerza del Pueblo, PRM y otra decena de organizaciones políticas que la postulan a la senaduría para las elecciones del cinco de julio.

La actual diputada y aspirante a senadora señaló que solamente Dios puede torcer la voluntad de un pueblo cuando decide cambiar su destino.

“No hay forma de que hombre alguno que pueda torcer ese deseo de cambio que se vive en cada esquina y en las diversas comunidades que recorre”. Adelantó que La Ciénaga se decidió a llevarla como su próxima senadora por el gesto de cariño y la buena bienvenida que siempre le han dado.

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Diputado Miguel Florián aportará ayudas a candidatos del PRM

Omar Medina

Abinader promete monorriel como solución al transporte

Omar Medina

BARAHONA: Obispo sostiene encuentro con candidatos a la Alcaldía

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..