BARAHONA: A 39 días hombre asesinar mujer y autoridades no ubican paradero

0
1022

Omar Medina

BARAHONA.- Aunque el Ministerio Público ha destinado cuantiosos recursos para erradicar la violencia contra la mujer, han discurrido 39 días del asesinato que marcó la tarde de aquel lunes 5 de febrero en el sector La Delicia con la muerte violenta de Keila Cuello Reyes de 23, quien recibió 8 puñaladas de su compañero sentimental Eduardo Antonio Corniel Ruíz (Profugo), quien no ha dejado rastros de su escondite.

En  torno al suceso, ElBoletínRD abordó al Procurador Fiscal de esta ciudad, Yván Ariel Gómez Rubio, quien aseguró que los familiares de la víctima y la ciudadanía pueden confiar en los procesos investigativos que realizan el Ministerio Público y la Policía Nacional relativo al caso.

Gómez Rubio fue muy coherente al detallar que Corniel Ruíz será apresado más temprano que tarde para que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa.

Adelantó que no han escatimado esfuerzos para identificar el paradero del presunto autor del asesinato a cuchilladas de su mujer Keila Cuello Reyes, quien habría recibido 8 estocadas en diversas partes del cuerpo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí