BARAHONA: Lanzan piedras actividad de exdiputado por promesas incumplidas

0
453

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Luego de una infinidad de promesas incumplidas a sus seguidores, el exdiputado y actual embajador de Egipto, Aquiles Ledesma, fue atacado a “piedras” este miércoles cuando realizaba una rifa en la calle Primera, sector La Cañada de Papoy, de esta ciudad.

Los atacantes no fueron identificados, pero se supo que se ubicaron en el patio de una vivienda próximo a la actividad, desde allí lanzaron numerosas piedras hasta dispersar a los presentes, incluyendo a Ledesma, quien tuvo que abandonar la rifa después del percance.

Durante la escena, una adolescente de 13 años que participaba en la rifa resultó herida en la frente con una piedra.

Adelantaron que les harán lo mismo a todos los políticos de Barahona que acudan al sector La Cañada de Papoy en busca de votos, porque se sienten cansados, engañados y burlados por los políticos.

A primeras horas del miércoles, los moradores mostraron oposición a la actividad, alegando que se sienten indignados y engañados porque Ledesma aparece cada cuatro años.

Aseguraron que en las anteriores campañas electorales, el exdiputado era un político que gozaba del aprecio y de una sólida simpatía en ese sector, pero su popularidad pronto se vino deteriorara por el incumplimiento a una infinidad de promesas.

Versiones alegan que Ledesma tuvo que aportar 125 fundas de cemento a fin de que los moradores aceptaran la actividad allí.

En los últimos días, el excongresista ha arreciado su interés por la Alcaldía de Barahona, pero informaciones extraoficiales aseguran de Ledesma ya no pertenece al PRD.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí