BARAHONA: Locos violentos convierten Santa Cruz en ciudad peligrosa

1
3423

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La proliferación de locos en las calles del municipio Santa Cruz de Barahona han convertido esta ciudad en insegura porque imparten palos y pedradas a los ciudadanos inesperadamente.

“Esperanza” como es llamada una mujer con problemas mentales, que frecuenta la zona céntrica y el mercado público de aquí, se ha convertido en un serio peligro para niños, mujeres y hombres por sus acciones violentas a todo el que se le arrima.

Incluso, varios motociclistas ubicados en Las Tres Esquina de Jacobo, han manifestado que tienen que abandonar sus motos cuando ésta demente se aproxima a la parada con palos y piedras en las manos, ya que es peligrosa y resulta que varios ciudadanos han resultados agredidos con palos en la cabeza.

“Nosotros hemos presenciado como esa “bendita” loca ha roto cristales de vehículos, retrovisores, micas direccionales y también ha causado heridas a niños por la cabezas con su palo”.

Explicaron que Esperanza rompe las pantallas de las luces y las direccionales de las motocicletas. De hecho, también ha destruido cristales a numerosos vehículos que son aparcados en las proximidades de los establecimientos comerciales.

La falta de una política seria de las autoridades municipales de sacar de las calles a los enfermos mentales ha colocado a Barahona, a aparte de ser arrabalizada, en una ciudad altamente insegura y peligrosa por la presencia de locos violentos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí