BARAHONA: Parientes no descartan manos criminales en muerte maestro constructor; solicitan MP y PN indagar el caso

0
975

Omar Medina:

BARAHONA.- Parientes de un maestro de la construcción que el pasado 8 de marzo fue encontrado en su vivienda de Vicente Noble, aparentemente ahorcado, solicitaron este lunes al procurador fiscal de esta ciudad, Yván Ariel Gómez Rubio, esclarecer el hecho que ha creado confusión entre los familiares.

Derbin Manuel Encarnación Rubio, sirvió de vocero, quien aseguró que el hecho se encuentra en un trance por medio a la turbidez que envuelve el caso, de hecho, afirmó que no descartan manos criminales en la muerte de Luis Manuel Alcántara Feliz, de 34 años.

Sostuvo que el Ministerio Público y la Policía Nacional deben reabrir el caso e indagar con respecto a ciertas versiones de que el obrero supuestamente habría sido asesinado y colocado con un abrigo amarillo al cuello a flor de tierra para simular de que se había ahorcado.

Entienden que las personas ahorcadas deben quedar con los pies en el aire, sin embargo, Luis Manuel Alcántara Feliz estaba prácticamente arrodillado sobre un gabinete y que de esta forma era imposible que muriera ahorcado.

Señaló que pese a que el médico legista actuando en el caso, ante la presencia de un representante del Ministerio Público y la Policía descartara signos de violencias en el cadáver, no calman la sospecha de manos criminales detrás del caso, debido al rompecabezas que han podido formar con la escena.

Explicó que su pariente, era una persona armoniosa y que nunca habría mostrado actitudes extrañas de atentar contra su vida ni la de su familia, además señalaron que les resulta incomprensible de su cuerpo no estaba colgando en el aire como quedan las personas que deciden quitarse la vida de ese modo.

Se recuerda que el obrero fue hallado en la casa que compartía con su mujer Julissa y  dos de sus siete hijos menores de edad, cuyo domicilio está ubicado en la calle Primera del sector Alcapa de Vicente Noble.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí