BARAHONA: PN detiene dos alegados atracadores

0
646

Omar Medina

BARAHONA.- La Policía informó este lunes que detuvo a dos sujetos que eran buscados alegadamente por la comisión de varios delitos, entre ellos, despojo de RD$ 15 mil, celulares, tarjetas bancarias, tableta, modem, seguros médicos y documentos personales provistos de cuchillos.

Se trata de Janle Gómez Medina alias Renso y Nelson Féliz (Pinguilo), de 22 y 24 años, respectivamente,  residentes en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, fueron detenidos mediante las ordenes No. 589-01-2018-aj-00246 y 589-01-2018-aj-00241; cometían sus hechos a bordo de una motocicleta.

Eran buscado tras despojar a Yuleisy Magnolia Suero Santana de un Samsung Note 4, negro, valorado en RD$ 11, 500 cuando se encontraba en el barrio Los Maestros de esta ciudad.

En otros hechos, los detenidos atracaron a Neida Patricia Adames Mateo y Wendy Alexander Alcántara Reyes, a las que despojaron de un bolso con cuatros celulares, una tableta, un modem wifi, documentos personales, tarjetas de bancos, seguros médico y la suma de quince mil pesos en efectivo, entre otras cosas.

Según la Policía, los detenidos son reincidentes en despojar a ciudadanos de sus pertenencias armados de un cuchillo.

El celular de Suero Santana fue recuperado después que confiaron a los investigadores y confesaron que habrían cometido el atraco y que aún tenía en su poder el móvil, el cual fue retornado a las autoridades.

Serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí