Dirigente del PLD en Altamira, entre detenidos por contrabando de cigarrillos

0
153

Las autoridades policiales y de Aduanas identificaron a seis de las diez personas detenidas mientras trataban de introducir un contrabando de más de dos millones de cigarrillos procedentes de Haití, por la playa de la Ensenada en Punta Rucia, de Montecristi.

Entre los apresados figuran los nombrados Pablo Apolinar Grullón, Gregorio Santiago Ulloa, Margarito Balbuena Balbuena Vargas (capitán de la embarcación), Sandro M. Toribio, Rufino Ramón Calderón y Juan Ventura, dirigente del PLD y aspirante a alcalde por esa organización política del municipio de Altamira.

Las autoridades de Aduanas y de la Armada Dominicana encontraron en la embarcación 91 paquetes de cigarrillos de la marca Capital, para un total de dos millones 910 mil unidades.

El comunicador Simón Peña, de Villa Isabela, informó que el dirigente del PLD Juan Ventura le declaró que nada tiene que ver con el contrabando de cigarrillos.

De acuerdo a lo relatado por Peña, Ventura acudió al lugar a ayudar a un amigo porque la embarcación en que andaba estaba varada.

Los detenidos y el cargamento de cigarrilos fueron trasladados a Santo Domingo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí