LA CIÉNAGA: Demanda alcalde destinar recursos infraestructuras

0
149

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA.- Pobladores de esta localidad costera de la provincia de Barahona, se han quejaron este miércoles porque no ven en que el alcalde Kelvin Féliz Jiménez está invirtiendo los recursos que recibe el Ayuntamiento para la construcción de infraestructuras.

Según una denuncia que comunitarios suministraron al periodista de radio Enriquillo, Frank Pineda, el alcalde no ha realizado ningún tipo de trabajo en beneficio de La Ciénaga.

Quieren que, al menos, el alcalde y el tesorero del Cabildo convoquen al pueblo y de forma transparente informen en que se han invertido los recursos han recibidos de los últimos tres años.

Refirió el comunicador que el síndico de La Ciénaga se encuentra ventilando un caso en los tribunales por negarse a suministrar información a uno de los regidores opositores a su gestión, violando la Ley 200-4 de Libre Acceso de la Información Pública.

Alegaron que anteriormente había una buena administración en el ayuntamiento quedaba respuestas y buscaba soluciones a los males que afectaban la comunidad; asimismo, señaló que el pueblo atestado de sucio porque Féliz Jiménez desde que asumió despidió a un grupo de mujeres que limpiaban las aceras y contenes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí