Se entrega otro implicado en el atentado a David Ortiz, van 10 detenidos

0
120

Se entregó esta tarde en el destacamento Felicidad de Los Mina, Santo Domingo Este, otro de los implicados en el atentado al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, con lo que aumentan a diez los detenidos por el caso que ha consternado a toda la sociedad dominicana y sus seguidores en el extranjero.

Se trata de un hombre hasta el momento solo identificado como Alexis y conocido por el apodo de El Hueso, quien fue recibido por personal de esa locación policial luego que fuera llevado a través de varias personas desde el barrio El Dique del ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

De acuerdo a fuentes, Alexis fue la persona contratada para buscar a los autores materiales del atentado contra la exestrella del béisbol el pasado domingo.

Permanecen prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”, y Marcos Díaz.

Detenidos hasta el momento

Entre los detenidos están Ciprian Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, quienes supuestamente planificaron el atentado desde la cárcel del 15 de Azua; Lanny Estephanie Pérez Reyes, esposa de Rolfis Ferreyras Cruz, quien también fue apresado, acusado de dispararle a quemarropa a la exestrella de béisbol; Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Eddy Vladimir Féliz García (El Nata).

A estos nueve detenidos se les conocerá medidas de coerción a las 5:00 de la tarde de este viernes en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí